sábado, 7 de julio de 2012

Londres es la mejor ciudad de América


Emmy decide abandonar a su prometido Matt. Lo que no sabe Emmy es que el pequeño pueblo de pescadores que eligió para dejar a Matt se convertirá en su residencia permanente. Tres años después, Emmy debe trasladarse a Nueva York,  a la boda de su hermano Josh. Una vez allí, éste le confiesa que no está seguro de querer seguir adelante con los planes de boda con su novia Meryl, ya que quizá esté enamorado de otra mujer. Por otro lado, también Emmy deberá plantearse que es lo que quiere hacer con su vida, para lo que contará con el apoyo de sus padres y del mejor amigo de Josh.





Este es el sencillo argumento de esta deliciosa novela, que habla de lo complicado de las relaciones, de la familia, de la dificultad para tomar decisiones y finalmente de las elecciones que hacemos, pues como la sabia madre de Emmy le recuerda a ésta: "Para bien o para mal. Tienes que elegir el rumbo que tomará tu vida".

Fotograma de la serie "Felicity"




Situado en el barrio residencial y neoyorkino de Scarsdale, lo mejor del libro es que Laura Dave ha sabido crear unos personajes reales, que tienen las dudas que todos tenemos y que se contradicen constantemente, lo que no significa que sean malas personas sino sólo seres humanos que, a veces, no saben tomar las decisiones correctas.En definitiva, me ha encantado y lo recomiendo a todo el mundo, porque, y aunque suene un poco cursi, yo creo que después de leerlo, uno puede llegar a intentar ser una mejor persona.


Felicity, serie a la que me recuerda esta novela
"Pero yo quiero ir a Londres. Es la mejor ciudad de América. Es el único sitio al que quiero ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario