domingo, 18 de enero de 2015

Nada más verte de Mhairi McFarlane



Rachel y Ben se conocieron y mantuvieron una gran amistad durante su época universitaria hasta que sus caminos se separaron abruptamente. Díez años después, sus vidas son muy distintas, Rachel acaba de cancelar su boda y se siente totalmente perdida, mientras que Ben es un triunfador abogado casado con la mujer ideal, Olivia. Cuando sus caminos se vuelven a cruzar, Rachel y Ben tratan de retomar su vieja amistad, aunque las decisiones tomadas en el pasado les persigan en el presente.







Mhairi McFarlane es una joven escritora escocesa nacida en 1.976. En el año 2.013 ganó el premio Rona a la mejor novela romántica contemporánea con "Nada más verte", una historia de encuentros y desencuentros en la que el sentido del humor está también muy presente.

Fotograma de "Algo Prestado"

"Nada más verte" no es niguna novedad ni pretende serlo, pues recuerda a muchas otras novelas del género chick-lit y sigue sus reglas habituales, narración en primera persona, protagonista torpe y con sentido del humor, amigos fieles y divertidos, malvadas enemigas, pretendientes con segundas intenciones y personaje masculino idílico y totalmente perfecto.


Aún así y reúniendo todos los tópicos del género "Nada más verte" es una novela muy entretenida y con encanto, que se lee en un suspiro y que nos estimula a pensar que no debemos conformarnos, sino luchar y perseguir nuestros sueños.

7 comentarios:

  1. Por lo menos es honesta y da lo que se espera de ella. Puedo aguantar una peli, pero las novelas de este género me parecen todas iguales y solo me gusta el principio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género chick lit aunque ahora lo tengo un tanto abandonado, aún así si se cruza en mi camino probaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora pero parece entretenida, por ahora no me animo que tengo similars pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por presentármela, pero con todo lo que tengo pendiente, no le daría a éste libro prioridad. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!! Tienes una sorpresa en mi blog. ;) Un beso y felicidades! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. pero tu blog es muy bueno, y tu critica de las mas comedidas y centradas sobre esta novela.

    ResponderEliminar